Camino al mar del Pirineo desde Gallipienzo tenemos una parada obligatoria si se quiere disfrutar de uno de los monumentos emblema de nuestra tierra y del que se tienen noticias desde el siglo IX. Esta parada es el Monasterio de San Salvador de Leire, conocido lugar por ser el panteón de los reyes y reinas de Navarra.
El visitante dispone de distintas opciones para visitarlo con o sin guía y disfrutando de su gastronomía en el restaurante o, como novedad, a través de visitas privadas.
Las visitas privadas se conciertan para su grupo (sin mínimo de personas) e incluyen guías a través de una visita personalizada y exclusiva. Esta es una buena opción para el visitante que viaja en grupo y prefiere la intimidad y seguridad de sus personas más cercanas. Estas visitas se reservan con antelación poniéndose en contacto con el equipo de Heredad Beragu, que realizará la reserva con el monasterio.
Todas las actividades del entorno de Gallipienzo Antiguo consultando con el equipo de Heredad Beragu. www.heredadberaguhotel.com, +34 948050109 o info@heredadberaguhotel.com.