QUIENES SOMOS

HEREDAD BERAGU

Un proyecto experiencial de disfrute de nuestros huéspedes y el máximo respeto al entorno

NUESTRA HISTORIA

Heredad Beragu recibe su nombre de la propia historia del pueblo Gallipienzo Antiguo. Una heredad era un conjunto de propiedades que disponían de casa de labranza, las cuadras, la bodega, el granero y hasta un molino tanto de grano como de aceite. Se sabe que en Gallipienzo llegaron a haber 3 heredades cuyas estancias se han consolidado en las 9 habitaciones que componen este hotel rural. Por su parte, Beragu hace referencia al monte sobre el que se asienta Gallipienzo y transmite la esencia de este pueblo conocido como “el de los sueños”.

Conocer Gallipienzo Antiguo significa quedarse prendado de su encanto. Eso ocurrió cuando Patxi y Ramón, los promotores de Heredad Beragu, visitaron este mágico lugar por primera vez. La idea de crear un lugar integrado con el entorno comenzó a cobrar vida y hoy la vemos materializada en este hotel rural.

Hundreds of unforgettable experiences beckon at Heredad Beragu Hotel, resorts and residences. Find your next perfect momento. Cientos de experiencias inolvidables atraen a Heredad Beragu Hotel, resorts y residencias. Encuentra tu próximo momento perfecto.

Anfitriones- Patxi & Ramón

Somos Patxi y Ramón, los precursores de este proyecto experiencial que es Heredad Beragu. Nos sentimos realmente afortunados de disponer de entornos naturales y patrimoniales como este y trabajamos día a día para promover la sostenibilidad del medio rural, sin dejar de lado el disfrute y el ocio vacacional de nuestros huéspedes. Venid a conocernos y nosotros os mostraremos lo más emocionante de estas tierras.

Desarrollo del territorio

Uno de nuestros principales valores es la relación con el medio rural de manera respetuosa y eso incluye a las personas que nos rodean, tratando también de promover el consumo de cercanía y adquiriendo productos frescos y de temporada en los mercados y comercios locales. Colaboramos también con la cultura del territorio y promoviendo actitudes de respeto por el medio ambiente.

Heredad Beragu | Luxury Rural Hotel in Navarra Spain - Hotel Rural de lujo en Navarra España
Welcome to Heredad Beragu on Gallipienzo Spain. A unique place with one of Europe's best hotels. Bienvenidos a Heredad Beragu en Gallipienzo España. Un lugar único con uno de los mejores hoteles de Europa.

Compromiso medioambiental

Nuestro compromiso por el respeto al medio rural y natural que nos rodea parte desde la misma concepción de Heredad Beragu, clasificada como “edificación sostenible” con un aprovechamiento del 90% de los materiales extraídos de la construcción anterior. El hotel está pensado para la máxima eficiencia energética: calefacción y agua caliente producida por biomasa y energía solar, electrodomésticos de “clasificación A”, iluminación de bajo consumo, aislamiento de puertas y ventanas, reciclaje sistemático, y disponemos de huerto y gallinero ecológico.

Reservar al mejor precio