UN APARTADO LUGAR
Una escapada rural perfecta para desconectar con las comodidades de un hotel urbano.
LA ESCAPADA PERFECTA
Descubra la relación entre la arquitectura tradicional y el encanto de lo rural, entre la construcción sostenible y la modernidad. De la belleza del entorno natural con toda la oferta de lo urbano. Hacia el exterior un hotel rural, en el interior un espacio agro-chic sostenible y con todas las comodidades que nuestros distinguidos huéspedes necesitan para desconectar de la rutina en un entorno natural, patrimonial y gastronómico. La escapada perfecta a Navarra está en Gallipienzo de la mano de Heredad Beragu.
Cada estancia del hotel está diseñada de forma única con una personalidad acogedora de autor. De la construcción original se han conservado elementos y estructuras que le confieren al hotel una esencia única, que se transmite en cada una de sus 9 y diferenciadas habitaciones. El hotel dispone de parking, restaurante con cuidada gastronomía de temporada y de elaboración casera. Conexión wifi en todo el hotel y completas habitaciones con todos los servicios. En la zona exterior hay una terraza con una zona ajardinada y un salón con chimenea y cristalera a las zonas naturales.
COMODIDADES
Servicios basados en la sostenibilidad y el bienestar de nuestros huéspedes
Público adulto
Hotel enfocado a un publico de edad adulta.
Parking gratuito
Amplio parking en las inmediaciones del hotel.
Fantásticas vistas
Vistas 100% al entorno natural hacia la Reserva Natural de Kaparreta.
Conectividad
El hotel cuenta con wifi gratuito, teléfono y televisión de pantalla plana con variedad de canales.
Servicio de restauración
Servicio de bar y restauración exclusivo para clientes alojados
Cómodas habitaciones
9 habitaciones con diseño de autor con baño, teléfono y wifi gratuito.
Espacios acogedores
Salón con chimenea y vistas.
Zona exterior
Terraza y zona ajardinada para disfrutar del clima y la naturaleza.
Hablamos tu idioma
Nuestro equipo le atenderá en español, inglés, francés y euskera.
UNA ESTANCIA SOSTENIBLE
De carácter ecológico y sostenible Heredad Beragu está completamente integrado con el entorno. El hotel se diseñó a partir de 4 casas que antaño pertenecían a familias del pueblo, rehabilitándolas y convirtiendo en lo que es hoy este hotel rústico. Entre nuestros valores principales está el aprovechamiento respetuoso de aquellos elementos que nos rodean, por eso la construcción se realizó a partir de materiales recuperados de los anteriores edificios, la calefacción y el agua caliente es producida por biomasa y energía solar, y hay instaurado un sistema de reciclaje que incluye el uso de materiales lo más respetuosos posibles con el planeta. Además, basamos nuestra gastronomía en el producto fresco y de temporada, cultivada en las huertas cercanas del territorio.