Conoce el hotel

UN APARTADO LUGAR

Una escapada rural perfecta para desconectar con las comodidades de un hotel urbano.

LA ESCAPADA PERFECTA

Descubra la relación entre la arquitectura tradicional y el encanto de lo rural, entre la construcción sostenible y la modernidad. De la belleza del entorno natural con toda la oferta de lo urbano. Hacia el exterior un hotel rural, en el interior un espacio agro-chic sostenible y con todas las comodidades que nuestros distinguidos huéspedes necesitan para desconectar de la rutina en un entorno natural, patrimonial y gastronómico. La escapada perfecta a Navarra está en Gallipienzo de la mano de Heredad Beragu.

Cada estancia del hotel está diseñada de forma única con una personalidad acogedora de autor. De la construcción original se han conservado elementos y estructuras que le confieren al hotel una esencia única, que se transmite en cada una de sus 9 y diferenciadas habitaciones. El hotel dispone de parking, restaurante con cuidada gastronomía de temporada y de elaboración casera. Conexión wifi en todo el hotel y completas habitaciones con todos los servicios. En la zona exterior hay una terraza con una zona ajardinada y un salón con chimenea y cristalera a las zonas naturales.

HEREDAD BERAGU

COMODIDADES

Servicios basados en la sostenibilidad y el bienestar de nuestros huéspedes

Público adulto

Hotel enfocado a un publico de edad adulta.

Parking gratuito

Amplio parking en las inmediaciones del hotel.

Fantásticas vistas

Vistas 100% al entorno natural hacia la Reserva Natural de Kaparreta.

Conectividad

El hotel cuenta con wifi gratuito, teléfono y televisión de pantalla plana con variedad de canales.

Servicio de restauración

Servicio de bar y restauración exclusivo para clientes alojados

Cómodas habitaciones

9 habitaciones con diseño de autor con baño, teléfono y wifi gratuito.

Espacios acogedores

Salón con chimenea y vistas.

Zona exterior

Terraza y zona ajardinada para disfrutar del clima y la naturaleza.

Hablamos tu idioma

Nuestro equipo le atenderá en español, inglés, francés y euskera.

UNA ESTANCIA SOSTENIBLE

De carácter ecológico y sostenible Heredad Beragu está completamente integrado con el entorno. El hotel se diseñó a partir de 4 casas que antaño pertenecían a familias del pueblo, rehabilitándolas y convirtiendo en lo que es hoy este hotel rústico. Entre nuestros valores principales está el aprovechamiento respetuoso de aquellos elementos que nos rodean, por eso la construcción se realizó a partir de materiales recuperados de los anteriores edificios, la calefacción y el agua caliente es producida por biomasa y energía solar, y hay instaurado un sistema de reciclaje que incluye el uso de materiales lo más respetuosos posibles con el planeta. Además, basamos nuestra gastronomía en el producto fresco y de temporada, cultivada en las huertas cercanas del territorio.

Reservar al mejor precio