DESTINO NAVARRA

DESTINO NAVARRA

Un reino de otro tiempo, un lugar mágico, un viaje con estilo.

LA ESCAPADA PERFECTA

Historia, gastronomía, el mejor vino y la mejor compañía para retratar lugares únicos.

Navarra ofrece multitud de planes y lugares mágicos aún por descubrir. Es ese gran desconocido que, cuando llegas, te impresiona y te hace querer volver. El hotel rural Heredad Beragu tiene sus esenciales, pero en Navarra le podemos recomendar muchos otros lugares con encanto, riqueza artística, estilo y grandes postales que enseñar a la vuelta de su viaje. Navarra es su destino.

UN VIAJE CON ESTILO

Déjese recomendar los lugares con más encanto para vivir y fotografiar. Balcones a la naturaleza más pura, torreones en palacios históricos, elaborada gastronomía para impresionar, actividades en torno al vino y las mejores atenciones.

DEPORTE Y AVENTURA

Uno de los grandes valores de Navarra es su poderosa y diferenciada naturaleza. Esto permite realizar una infinidad de deportes en el territorio. Deportes de nieve, caminatas y marcha nórdica, escalada, deportes de aventura en los ríos, exploración en cuevas, el desierto de las Bardenas y mucho más.

CONOCE LA GASTRONOMÍA

Navarra cuenta con vastas extensiones de campos, huertas y ganaderías que proporcionan la materia prima y los productos de calidad y cercanía que degustamos en el territorio. Encontrará Denominaciones de Origen que certifican la calidad de nuestra gastronomía.

Reservar al mejor precio

EXPERIENCIA DE ENOTURISMO

El clima del territorio propicia la producción de grandes vinos que se concentran en la Zona Media y Ribera de Navarra, muchos de ellos en torno a la cultura y el patrimonio del Camino de Santiago. Las bodegas organizan visitas y los vinos se pueden disfrutar en bares, vinotecas y restaurantes.

LUGARES MÁGICOS

Algunos puntos del territorio destacan por su especial peculiaridad o atractivo paisajístico y natural. El desierto de las Bardenas Reales, el gran bosque hayedo-abetal más grande de Europa que es la Selva de Irati, las turquesas aguas del Nacimiento del Urederra y los picos de montaña más altos son solo algunos ejemplos.

HISTORIA DE UN REINO

En la época medieval en el territorio de la Península Ibérica convivían distintos reinos, entre los que se encontraba el Reino de Navarra. Tenían sus propios reyes, historia de conquistas, lengua propia y cultura que aún permanece en los monumentos patrimoniales que otorgan gran belleza y arte a lo que es hoy Navarra.

Un destino para muchos tipos de visitantes

Navarra es mucho más que un lugar, son muchos destinos que visitar y conocer para comprender la belleza y riqueza que recorre el territorio. Bien sea para practicar un deporte, bien para disfrutar del arte y sus actividades culturales o para compartir la gastronomía más representativa, Navarra puede ser su gran destino vacacional.

Reservar al mejor precio