CONTACTO

NUESTRA UBICACIÓN

Llegar aquí es sencillo. Consulte nuestro mapa de Google para obtener instrucciones detalladas sobre cómo llegar.

LOCALIZACIÓN

Cómo llegar hasta aquí

CONTACTO

Email, Teléfono y Formulario.

FAQ

Preguntas frecuentes

HEREDAD BERAGU

Calle el Abrigo, 12, 31493 Gallipienzo Antiguo, Navarra

CONTACTO

Resuelve tus dudas contactando con Heredad Beragu en el siguiente formulario.

Teléfono

+34 948 050 109

Localización

Calle el Abrigo, 12 31830 Gallipienzo (Navarra)

Reservar al mejor precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos recopilado una lista con las preguntas y dudas más frecuentes de nuestros clientes. No obstante, para cualquier consulta puede contactar personalmente con el equipo de Heredad Beragu por teléfono, correo electrónico o el formulario que encontrará en la sección de CONTACTO. Le aconsejaremos y ayudaremos a planificar su escapada con nosotros.

¿Dispone el Hotel de WiFi? ¿es de pago o gratuita?
El hotel tiene WiFi tanto en las zonas de recepción, como en las habitaciones. Es gratuito, consulte en recepción para el acceso.
¿Dispone de Parking exterior o interior?
El hotel dispone de Parking exterior totalmente gratuito con plazas limitadas y a 150 metros del hotel encontrara un parking público exterior.
¿Admiten mascotas?
Lamentamos comunicarles que no admitimos ningún tipo de animal en este hotel.
¿A qué hora se puede entrar al hotel y a qué hora tengo que salir?
La hora oficial de entrada al hotel será a partir de las 15:00h. Las habitaciones se deberán dejar antes de las 12:00h.
¿Cuándo he de pagar mi reserva?
Al hacer la reserva por esta web, se le pedirá una tarjeta de crédito como garantía, no se le hará ningún cargo, el pago se efectuará directamente en el hotel, salvo promociones u ofertas No Reembolsables/Refundable.
¿Qué es una Tarifa No Reembolsable/Refundable?
Son tarifas que se abonan en el momento de hacer la reserva con la tarjeta de crédito que nos facilita, sin posibilidad de modificación ni cancelación. Una vez confirmada la reserva no se devolverá importe alguno.
¿Se puede contratar MP o PC?
Se puede contratar los servicios de desayuno y media pensión exclusivamente para los clientes que están alojados. El hotel no tiene ni bar ni restaurante abierto al público. Solo para los clientes alojados. El cuidado desayuno servido en la mesa contiene productos frescos, naturales y algunos de ellos de elaboración casera.
¿Qué sitios de interés puedo visitar cerca del hotel?
A unos minutos andando podrá visitar el puente romano y los restos del antiguo castillo, así como las iglesias de San Pedro y San Salvador, este último de estilo gótico, que alberga pinturas de gran valor, así como la cripta de Santa Margarita, de estilo románico tardío. En lo que a su entorno natural se refiere, puede observar el desfiladero del río Aragón, el observatorio de las aves y la Reserva Natural de Kaparreta. Asimismo, podrá recorrer parte del Sendero Histórico GR1 a su paso por Gallipienzo y la Cañada Real de los pastores salacencos. Para más actividades, recomendamos consultar la sección de ENTORNO y ACTIVIDADES en la web para conocer toda la oferta cultural, artística, de naturaleza y gastronómica del territorio.

Para cualquier otra duda o cuestión no dude en contactar con nosotros.