ACTIVIDADES

EXCLUSIVAS ACTIVIDADES

Experiencias para reencontrarse con las cosas bellas de la vida

LAS ESENCIALES

Las que no pueden faltar para conocer este rico territorio

Heredad Beragu ha organizado las actividades y excursiones que consideramos esenciales para conocer y disfrutar el territorio en profundidad. Gastronomía, cultura patrimonial, visitas guiadas personales de la mano de nuestro equipo, momentos para recordar y actividades deportivas y naturales son las temáticas que abarcan estas indispensables.

Heredad Beragu rural retreat, luxury hotel, boutique hotel, countryside, homestead, farmhouse, spain, places to stay. Heredad Beragu retiro rural, hotel de lujo, hotel boutique, campo, casona, cortijo, pueblo medieval, España, pirineos, lugares para quedarse.

Visite las Bodegas Caudalia

Visite la bodega Caudalia para entender la elaboración de vino y los viñedos de la zona. Incluye cata de vinos, aceites y embutidos típicos.
Heredad Beragu is a hotel, a rural place that responds to a desire to escape. Just a 2 houres from Bilbao, enjoy several hectares of nature and activities. Heredad Beragu es un hotel, un lugar rural que responde a un deseo de fuga. A solo 2 horas de Bilbao, disfruta de varias hectáreas de naturaleza y actividades.

Visita privada al Monasterio de Leyre

Visita guiada privada al Monasterio de San Salvador de Leyre con recorrido personalizado y exclusivo para cada grupo.
 

DISFRUTA EL MOMENTO

Luxury Heredad Beragu Holiday Lodges in Navarra Spain - Heredad Beragu hoteles de lujo en Navarra España

Visitas guiadas por Gallipienzo

Completa visita guiada al pueblo de los sueños con paradas interpretativas en los monumentos y rincones con más historia.
Welcome to Heredad Beragu on Gallipienzo Spain. A unique place with one of Europe's best hotels. Bienvenidos a Heredad Beragu en Gallipienzo España. Un lugar único con uno de los mejores hoteles de Europa.

Visitas guiadas en BTT

Rutas guiadas en bici para conocer el entorno y la naturaleza que rodea Heredad Beragu y el pueblo de los sueños.
Heredad Beragu offers high-end amenities, 12 en suite bedrooms and all-inclusive adventures you won't find anywhere else in spain. Heredad Beragu ofrece comodidades de alta gama, 12 habitaciones con baño y aventuras con todo incluido que no encontrará en ningún otro lugar en España mejor.

Sesión de fotografía en Gallipienzo Antiguo

Crea recuerdos inolvidables con una sesión de fotos en los entornos y espacios únicos de Heredad Beragu.

El equipo de Heredad Beragu apreciamos el valor de la belleza de los momentos compartidos, por eso seguimos trabajando para crear nuevas actividades personales y exclusivas para nuestros clientes. Un bello territorio espera a ser conocido y disfrutado con las actividades esenciales en torno a Gallipienzo Antiguo. Algunas actividades son organizadas por Heredad Beragu. Actividades culturales y otras, las realizan terceros. Todas las actividades son realizadas por empresas registradas en Turismo de Navarra.

CONTACTO

Resuelve tus dudas contactando con Heredad Beragu en el siguiente formulario.

Teléfono

+34 948 050 109

Localización

Calle el Abrigo, 12 31830 Gallipienzo (Navarra)

Reservar al mejor precio