ENTORNO

Una naturaleza majestuosa, siglos de historia al alcance de tu mano y una gastronomía rica y variada rodean a Heredad Beragu.

El hotel rural Heredad Beragu está situado en la pequeña localidad de Gallipienzo, a 55 kilómetros de Pamplona, en la merindad de Sangüesa. De estilo medieval, son de visita obligada el puente romano y los restos del antiguo castillo, así como las iglesias de San Pedro y San Salvador, este último de estilo gótico, que alberga pinturas de gran valor, así como la cripta de Santa Margarita, de estilo románico tardío.

En lo que a su entorno natural se refiere, mención especial merece el observatorio de las aves, desde el que, además, también se puede observar el desfiladero del río Aragón y la reserva natural de Kaparreta.

Y si te alojas en Heredad Beragu no puedes dejar de visitar las localidades de Ujué, Sangüesa, Ayesa, Lerga o San Martín de Unx. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar los extensos kilómetros de viñedos, con famosas bodegas que dan algunos de los mejores vinos de Navarra, así como parajes naturales majestuosos, como la Foz de Lumbier.

 

Reserva tu estancia con nosotros
Ver disponibilidad

SERVICIOS Y DOTACIONAL

La comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes es primordial en Heredad Beragu, por esta razón, además de ofrecerles un trato amable y cercano para que puedan sentirse como en casa, también ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios:

Edificio de 800 m2.

Vistas 100% a entorno natural.

9 Habitaciones dobles exteriores.

Baño, teléfono y wifi gratuito en habitaciones.

Aire acondicionado en zonas comunes.

Salón con chimenea para reuniones.

Comedor con terraza y vistas.

2 zonas de estar.

Terraza y zona ajardinada.

Bodega.

Libros y DVDs.

Productos de bienvenida.

Acceso personas con movilidad reducida.

Idiomas: español, inglés, francés, euskera.

Aparcamiento exclusivo para clientes.

Bar y restaurante exclusivo para clientes.