foz

Hoy hace un mes que Heredad Beragu Hotel abrió sus puertas y recibía a sus primeros clientes, aquellos que llegaron a caballo. ¿ Los recordáis?

llegada a caballo Fueron nuestros primeros pasos. Hasta ese momento, una larga experiencia laboral y empresarial nos hacía sentirnos seguros.. pero…. el pánico escénico fue inevitable. Supongo que como todas las personas que abren la puerta de sus vidas a algo nuevo. Días más tarde vino la inauguración. Pasamos un rato estupendo en buena compañía y todo salió redondo gracias a un “impulsor” que además es  el que con mucha paciencia me intenta enseñar como funciona esto que se llama WordPress o algo así.  Y llegó el fin de semana…. Buff, que carreras… ¡ casi colgamos el cartel de “completo”!. Nervios, detalles de última hora… fue muy divertido, de verdad.

Sabemos lo que nos gusta. Nos encanta la gente, nos gusta ser anfitriones, nos gusta compartir nuestra casa y nuestro pueblo con el que viene a este rincón escondido de la Baja Montaña de Navarra. Ya han sido unas cuantas personas las que han pasado unos días   en Heredad Beragu Hotel y esto es un ejemplo de lo que se  habla:

 

Comentarios de clientes:

“Increíble hotel rural en un paraje incomparable. Si os gustan los alojamientos de ambiente cálido, tranquilo y acogedor este es vuestro lugar. El trato de los propietarios es exquisito y cercano. La cocina, con productos de la tierra, no se queda atrás. A destacar el maravilloso desayuno que ofrecen con unas vistas espectaculares. La relación calidad-precio es más que aceptable. Una experiencia más que positiva. Gracias Patxi y Ramón por vuestra hospitalidad. Repetiremos seguro.”

“El hotel es maravilloso. Las vistas desde el comedor, y nuestra habitación eran impresionantes. Mucha luz, decoración con gusto y un trato personal y excelente. Ha sido un placer, no será la última. Mila esker.
Buena suerte con esta aventura!”

Comentario de Hoteles con Encanto:

En la lista de junio entra con arrebato inusitado uno de los hoteles que más nos han sorprendido en estos últimos años. Por su pulcritud arquitectónica, por su aislamiento beatífico, por la extremada gentileza de sus propietarios, en fin, por la infinidad de detalles que lo conforman,Heredad Beragu Hotel está destinado a ser una de las mecas del nuevo turismo con encanto. Navarra es el fondo de episodio.

Gracias a nuestros clientes  por las opiniones. Gracias  @fernandogallardo por su  visita y sus  comentarios. Gracias a todos: amigos, familia, compañeros de profesión. Gracias a todos por  mostrar interés y seguirnos ya que por ello estamos en el 3º puesto del ranking de “Hoteles con Encanto” en el mes de junio. Gracias por este regalo de “cumple mes”.

 

Comments are closed.