Hemos querido reunir en Heredad Beragu Hotel toda la esencia del Reyno de Navarra, en un proyecto nacido de un sueño y que hoy se hace realidad. Queremos compartir contigo la alegría y el sabor de esta tierra que, año tras año, enamora a miles de personas que vuelven a visitarla. ¿Serás tú el siguiente?

¡No podemos estar más contentos en estos momentos! Por fin, tras largo tiempo de planificaciones, obras, solicitud de permisos y otros menesteres que tienen que ver con la construcción (o reconstrucción, en este caso) y apertura de un nuevo establecimiento que ofrece un servicio público, inauguramos Herdad Beragu Hotel. Un sueño hecho realidad y en el que esperamos, se cumplan otros muchos de las personas que nos vayan a visitar. Hasta el momento, son muchas las muestras de cariño y ánimo que hemos recibido y esperamos estar a la altura de las circunstancias, para lo cual, trabajaremos muy duro.

Nuestra pasión por la naturaleza y la historia, así como nuestro amor por Navarra, nos han llevado hasta el día de hoy. NAVARRA…una tierra que nos conquistó desde el primer momento y mediante la cual queremos, a su vez, emocionar a nuestros visitantes. Y es que esta tierra de grandes contrastes, que guarda en ella hermosas historias de reinos lejanos, comparte con todo aquel que la visita la esencia de un pasado aún presente a través de sus villas medievales, su larga tradición vinícola y agrícola y sus majestuosos paisajes, en perfecta combinación con empresas de vanguardia u opciones de ocio de lo más variopintas. Y toda esa esencia podrás encontrarla en el Heredad Beragu Hotel

Naturaleza, historia y gastronomía
Situado en la villa de Gallipienzo, dentro de la comarca de Sangüesa, Heredad Beragu Hotel es el vivo reflejo de un pasado glorioso de la localidad, que contaba con tres heredades otorgadas por diferentes reyes de Navarra. Una de ellas era la situada en el monte Beragu y que da nombre a este hotel agro-chic que hoy inauguramos. La misma contaba con casa de labranza, cuadras, bodega, granero, molino tanto de grano como de aceite (almazara) y fragua; una actividad que hemos querido reflejar en cada una de las temáticas de las 9 habitaciones y cuatro casas que componen este hotel.

Un hotel ecológico-sostenible, que cuenta con huerto propio, gracias al cual se elaboran muchos de los platos de temporada de la carta del restaurante o del desayuno servido en el bar, que también cuenta con productos caseros. Todo inspirado en la cocina tradicional navarra, muy variada y en la que no faltan los buenos caldos de las bodegas de todo el territorio.

Una de las particularidades de este hotel es que desde el mismo se observa el majestuoso paisaje de la Foz Verde del Río Aragón y la Reserva Natural de la Caparreta. Además, por la propiedad del hotel pasa el sendero histórico GR, así como la cañada real de los pastores salacencos (valle de Salazar – Murillo el Fruto).

Pero no queremos que nuestros huéspedes disfruten solo de nuestras instalaciones, sino que también deseamos que conozcan todo el territorio que les rodea. Una tierra donde recorrer parte de la historia del Reyno, a través de las villas medievales como Gallipienzo, Sangüesa, castillos como el de Javier, monumentos históricos como el monasterio de Leyre o espectáculos de la naturaleza como la Foz de Lumbier.

Lugares a los que hay que sumar el sinfín de actividades para todos los gustos y edades y de los que estaremos encantados de explicaros, organizaros o reservaros desde Heredad Beragu Hotel.

Queremos que te sientas como en casa y conozcas nuestra tierra. ¡Te esperamos!

Comments are closed.